JORGE MIRANDA: “El único objetivo que hay es subir”

Jorge Miranda Kirk asistió a la ceremonia de inauguración del nuevo Complejo Deportivo del club.

El director técnico del Toqui, Jorge Miranda Kirk, aseguró que el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes tienen como única meta ascender de categoría y, para ello, están preparando el plantel que disputará el campeonato 2020 con una comisión especial.

Asimismo, señaló que a su arribo al club en septiembre de este año le “gustó el ambiente, los directivos es gente muy transparente, gente honesta y eso me llamó mucho la atención. Yo no tenía mayores antecedentes, pero cuando me llamaron fui a ver el estadio y me llamó la atención lo que tenían y eso acompañado de cómo era la gente me entusiasmó bastante”.

En cuanto al nuevo Complejo Deportivo de Lautaro de Buin, el estratega indicó que “el lugar es extraordinario: cuatro canchas de fútbol, campo de recreación, de verdad es un logro bastante importante del club, pero eso siempre debe ir acompañado con lo deportivo, tanto en lo de formación como en el profesional».

“Yo he pasado por varios clubes y este complejo, me atrevería a decir, que no lo tiene ningún equipo de la Primera B y ni hablar de la segunda. Por lo tanto, si esto se acompaña con resultados sería una cosa espectacular”, enfatizó.