VAMOS POR LA PUNTA!!! En casa manda «El Toqui»

El clásico de Buin se juega este fin de semana y las Series Locales del Toqui tienen un gran desafío!

Este sábado 23 y domingo 24 de noviembre desde las 15.00 horas, las Series Locales de Lautaro de Buin se enfrentan a Cacique, una de las jornadas más importantes del año.

Así lo indicó Fabián Avilés, jugador de la categoría Viejos Cracks, quien aseguró que “estamos con mucho entusiasmo, para enfrentar este gran clásico y poder acceder a la segunda posición del grupo en que estamos y así poder clasificar y meternos de lleno entre los 8 mejores de la comuna de Buin y poder disputar la final del campeonato».

Además, señaló que “hemos venido de menos a más en este campeonato y queremos aprovechar esta instancia para enfrentar a este gran rival, como lo es Cacique de Buin».

Por su parte, Franco Piel Tejeda, de Primera Adulto, enfatizó en que «el equipo está tranquilo, pero con la obligación de ganar para seguir en la pelea por la clasificación a la final».

“El torneo ha sido complicado, ya que sufrimos la lesión de nuestro creador Luis Castillo y también la partida de nuestro goleador Jorge Plaza, pero hemos sabido sacar adelante al equipo con estas bajas y estamos en la lucha por la clasificación», concluyó.

La familia Lautarina se reúne en su estadio, para apoyar a las Series Locales y dar término a un gran año.

Todos a apoyar al Toqui de Buin!!