DIEGO OLATE: Esta liguilla la vamos a tomar como una guerra

El defensor del Toqui analizó la situación actual del equipo y el próximo partido contra San Antonio Unido.

Tras la llegada de Jorge Miranda Kirk como el nuevo director técnico de Lautaro de Buin, Diego Olate señaló que el equipo ha tenido una buena adaptación y están conscientes del trabajo que deben realizar.

“En tres días hemos hecho muy buenos entrenamientos, ya tenemos muy claro cómo vamos a jugar el partido del sábado. La idea se entiende y ahora vamos a ver de qué manera la vamos a ejecutar, pero estamos muy claros y sabemos la magnitud del partido que vamos a jugar el fin de semana».

Con respecto al partido de este sábado a las 17.00 horas contra San Antonio Unido, el zaguero comentó que es un partido de vital importancia, ya que “no solamente estamos jugando los tres puntos, sino que podemos adquirir una estabilidad emocional, podemos dar un sello deportivo».

“Han habido varios cambios durante esta semana y tenemos que reencontrarnos luego con el fútbol que quiere el técnico, así que es súper importante el partido para jugarlo y ganarlo», acotó.

Además, fue enfático en indicar que “estamos mentalizándonos para las 7 finales que tenemos en disputa y aquel que no esté en sintonía no va a servir, así que todos los engranajes están a disposición del cuerpo técnico de Lautaro, para remontar en esta liguilla, que nosotros la vamos a tomar como una guerra».