NOVATOS igualan en el Santiago Bueras

Los dirigidos de César Fuentes se trasladaron a la comuna de Maipú para visitar a uno de los líderes del Torneo de Novatos de la Tercera División, rescatando una igualdad que los mantiene invictos tras disputar tres partidos en la competencia.

En el primer tempo, el Toqui fue claro dominador por lo que a nadie extraño que Ariel Reyes abriera el marcador en el estadio Santiago Bueras. Anotación que a la postre fue la única al llegar el descanso.

En el complemento las cosas parecían no cambiar, ya que Cristian Maulen aumentaba la diferencia tras vencer al portero local. Sin embargo, el cuadro local comenzó a buscar del juego brusco y fue así como logró interrumpir el ritmo de los buinenses para llegar a un inmerecida igualdad.

«En el partido de hoy tratamos de hacer nuestro juego y en el segundo tiempo nos vimos mejor, pero cuando ocurre la expulsión del jugador del otro equipo nos relajamos y ellos aprovecharon ese momento. Pero hay que aprender de los errores para fortalecernos y poder salir adelante», fueron las palabras de Martín Soto.

Finalmente, en el próximo partido los aurinegros debutarán de local recibiendo a otro de los líderes, el cuadro de Unión Casablanca.