NOVATOS tiene fecha libre éste fin de semana

El cuadro adiestrado por César Fuentes está cumpliendo una gran campaña en el Torneo de Novatos de la Tercera División donde es el líder del Grupo 1 tras completadas dos fechas de la competencia.

En el primer partido derrotaron por 4 a 2 a Brisas del Maipo en su visita al estadio Villa Robert Kennedy. La gran figura de ese match fue Alexis San Martín, quien llegó directamente del Primer Equipo para anotar en tres ocasiones.

La segunda fecha los Toquis se desplazaron al estadio Los Jardines en un duelo que prometía porque ambos llegaban como punteros. Sin embargo, los aurinegros mostraron un gran juego y derrotaron a los locales por 6 a 0.

“La experiencia ha sido bastante positiva. Se han logrado dos triunfos ante dos muy buenos rivales, el equipo se ve bastante maduro y con personalidad, pero obviamente debemos ir mejorando las líneas y fortaleciendo el plantel”, indicó el técnico César Fuentes.

“Lo importante en éste torneo es que se puedan desarrollar todos los chicos, que todos los jugadores logren tener el mayor roce posible y sumar la mayor experiencia. Veo un plantel que tiene ganas y creo que podemos lograr cosas importantes para el club”, selló el estratega.

Finalmente, es importante mencionar que este fin de semana es de descanso porque por fixture se quedó libre. El próximo desafío será en el estadio Santiago Bueras frente a Cultural Maipú.