Goleada y puestos de Liguilla de Ascenso

El cuadro de Italo Pinochet tuvo una semana con entrenamientos enfocados a dejar una victoria ante Iberia y entrar de lleno a la pelea por los puestos de Liguilla de Ascenso. Todos los esfuerzos en estos trabajos dieron resultados y El Toqui terminó goleando a su rival de turno.

Primer Tiempo

Lautaro fue una tromba los primeros minutos. A los 10 minutos vencía por dos a cero gracias a las anotaciones de Hugo Herrera y Mauricio Flores, éste último anotando un golazo de taco.

Si bien, llegó un descuento iberiano, no tardaron más de tres minutos para que Hugo Herrera volviera a vencer la resistencia del portero visitante. Un nuevo descuento visitante estrechó el marcador, pero El Toqui no estaba para sorpresas y en la media hora Hugo Herrera anotaba su Hat-Trick para aumentar la diferencia.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad continuó el buen juego de los buinenses, pero no lograron derrotar al portero Eduardo Miranda, quien por lejos se transformó en la gran figura de los dirigidos de Roberto Rojas.

Finalmente, el pitazo de Juan Sepulveda indicaba el término del partido y con ellos, que Lautaro de Buin se encuentra en puestas de Liguilla de Ascenso con la oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones éste miércoles cuando enfrente a Colchagua.

Lautaro de Buin (4): Ignacio Azúa; Kevin Serrano, Luis Felipe Salazar, Sebastián Rojas (37’ Luis Fuentes), Bastián Barrueto, Fabián Astorga, Hugo Herrera Gaete, José Sagredo (75’ Dante Bustamante), Juan Zúñiga, Marcel Cortez, Mauricio Flores (70’ Manuel Reyes). DT: Italo Pinochet.

Iberia (2): Eduardo Miranda; Daniel Castillo Galindo (75’ Michael Sandoval), Diego Zambrano, Esteban Cossio, Ricardo Petinelli, Jorge González, José Higueras, Patricio Troncoso, Álex Díaz, Arnaldo Castillo (59’ Jorge Guajardo), Hugo Toro (62’ Leandro Pasmiño). DT: Roberto Rojas.

Goles: 1-0, 7’ Hugo Herrera; 2-0, 10’ Mauricio Flores; 2-1, 14’ Esteban Cossio; 3-1, 17’ Hugo Herrera; 3-2, 28’ Hugo Toro; 4-2, 29’ Hugo Herrera.

Expulsado: Ricardo Petinelli (Ib)  (57’).