FABIÁN ASTORGA : «Aún no hemos logrado nada»

LA CAPITANÍA

Fue una decisión del profe, siento que más que una responsabilidad es una linda oportunidad de contagiar a mis compañeros con la entrega y la actitud que tengo dentro de la cancha, ya que es muy importante la actitud; sobre todo en esta división. Lo tomo con mucha tranquilidad, soy un obrero más en el equipo, somos todos muy importantes.

EFECTIVIDAD ANTE IBERIA

La clave fue estar concentrados, trabajamos mucho la definición en la semana, estuvimos certeros y supimos aprovechar las oportunidades que nos creamos, algo que no nos había pasado.

PUESTOS DE LIGUILLA DE ASCENSO

Es motivante estar en la parte alta, pero hay que tomárselo con mesura, aún no hemos logrado nada, el miércoles cerramos la primera rueda y si hacemos las cosas bien para lograr un triunfo sería mucho mejor. Nuestro equipo con presión trabaja bien y sabemos sacar los partidos adelante, la mentalidad es que todos los encuentros son una final más, que nos acerca al objetivo que queremos todos.

COLCHAGUA

Llegamos bien, es un partido importante, tal como lo dije recién una final más, que si ganamos escalamos en la tabla, estamos motivados y vamos a aprovechar el buen momento anímico para sacar un buen resultado.

LO QUE VERÁN LOS HINCHAS

Un equipo que siempre se va a entregar por completo, con mucha intensidad, creo que en los partidos que perdimos puntos nos sirvieron para darnos cuenta y corregir los errores, para que no vuelvan a pasar. Queremos demostrar que la insignia que llevamos en el pecho la representamos más que bien.