Conociendo Nuestros Hinchas: TANO LAUTARO

En nuestra nueva sección llamada «Conociendo Nuestros Hinchas» comenzaremos con la entrevista a Sebastián Soto (36 años), quien es conocido en nuestra comuna como Tano Lautaro. Un hincha que lleva impregnado en su piel los colores del TOQUI.

 

1.- ¿Cómo nace tu amor por Lautaro de Buin?

Mi amor nace desde que tengo uso de razón porque crecí al lado del estadio y a pesar de que hay más equipos, mi corazón es y será por siempre amarillo.

2.- ¿Cuál es el partido que más recuerdas?

El partido que más recuerdo es el partido con Colina el año pasado por la liguilla porque el año ante pasado nos ganaron de local y de visita en la etapa regular, pero les ganamos en la etapa decisiva.

3.- ¿Cuál es la victoria que más celebraste?

Sin duda que la más celebrada fue el año pasado contra Deportes Rengo porque fue un hito histórico para el club y para Buin.

4.- ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por Lautaro?

El año pasado para Copa Chile me fui a La Serena con el equipo y dejé hasta el trabajo botado. Lamentablemente perdimos, pero una linda experiencia con el plantel aunque perdí mi trabajo (risas).

5.- Si pudieras cumplir un sueño con Lautaro, ¿Cuál sería?

Creo que el sueño de todo lautarino es llegar a la Primera División y estar entre los equipos mas grande de Chile, donde siempre deberíamos haber estado.