Presentación del Cuerpo Técnico de Novatos y Escuela de Fútbol

El día de ayer se presentó oficialmente a los integrantes del Cuerpo Técnico de las Juveniles y la Escuela de Fútbol Oficial del Club en una ceremonia que contó con directivos del Club Social y Deportivo Lautaro de Buin y de Lautaro Buin SADP.

El Coordinador General será el entrenador César Fuentes, quien llega a nuestra institución tras pasos en el club de Tricolor de Paine donde fue entrenador del equipo que participó el año pasado en el Torneo de la Tercera División B, colaborador de la categoría de Novatos y Coordinador General de la Escuela de Formación Tricolor de Paine (desde el año 2016).

«Mis primeros días en Lautaro de Buin han sido muy agradables, ya que veo una institución con ganas de hacer las cosas bien, dirigentes muy comprometidos con el buen desarrollo del club en el futbol profesional, tanto en lo deportivo como en lo administrativo desafío no menor ya que jamás se ha tenido un equipo en el profesionalismo. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar y poder aportar a esta institución en la formación de nuevos jugadores para el primer equipo y que mejor dando prioridad a jugadores de nuestra zona característica que no se da en todos los equipos», indicó el estratega tras la presentación.

El Cuerpo Técnico también estará conformado por los profesionales: Felipe Navarro (Sub-14 de la Escuela de Fútbol), quien es docente en el Instituto Profesional del Fútbol; el buinense Matías Aranguiz (Sub-12 de la Escuela de Fútbol) y Germán Ogaz (Sub-8 de la Escuela de Fútbol). Todos Ellos con pergaminos en el área formativa de jugadores de fútbol.

Finalmente, es oportuno mencionar que las inscripciones de la Escuela de Fútbol están abiertas desde este momento y las consultas pueden ser realizadas en el correo prensa@lautarodebuin.cl