#NuestrosToquis: MAURICIO FLORES

Hoy conoceremos al delantero Mauricio Flores, de 22 años, quienes parte fundamental del equipo de Lautaro de Buin y aún se emociona recordando el título del ascenso a Segunda División Profesional.

¿Dónde comenzaste tu carrera?

Comencé a los 15 años en Cobresal, en las cadetes. Ahí estuve unos años y después me fui a préstamo a Colchagua, luego volví a Cobresal y finalmente llegué a Lautaro.

¿Cómo te sientes en Lautaro de Buin?

En Lautaro me siento cómodo. Estamos con los compañeros del año pasado, prácticamente todos y eso igual da confianza, porque todos nos apoyamos, todos remamos para el mismo lado. Por otra parte, los compañeros que llegaron los tratamos de apoyar al cien por ciento, para que anden bien, si al final esto es de todos. Si salimos campeones será de todos.

Además,el técnico hace ver que todos son titulares y después la nómina la hace y ve los que jugamos, pero la mayoría están todos preparados para jugar. Todos disponibles.

¿Cómo viviste el ascenso del equipo?

Fue una experiencia única, como se dieron los resultados, cada partido fue impresionante como lo ganábamos y empatábamos, porque salimos invictos. Cada partido fue buenísimo.

Y tu vida de familia…

Vivo con mis papás y mi hermana. Nos llevamos muy bien, cero problemas. Me siento feliz con mi familia y me ayudan a dedicarme sólo al fútbol.